top of page
student.png

Reconocimiento de Titulo Universitario

Es la gestión que permite la validación de un Titulo de Educación Superior ante la Dirección de Educación Superior en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

 

Cabe destacar que esta gestión es estrictamente obligatoria para todos aquellos egresados de Universidades Privadas en el país.

Requisitos y documentación necesaria para el Reconocimiento de Titulo Universitario:

 

1. Carta poder autenticada.

2. Titulo o diploma original y copia tamaño carta ( por ambos lados).

3. Certificación de Estudios original y copias tamaño carta. ( por ambos lados).

4. Para hondureños, tarjeta de identidad original y fotocopia ( por ambos lados).

5. Para extranjeros, fotocopia de la tarjeta de residencia por ambos lados.

6. Para maestría deberá presentar fotocopia de titulo de perorado y maestría por ambos lados, debidamente legalizados.

7. Para doctorado deberá presentar fotocopia del titulo de pregrado y maestría por ambos lados, debidamente legalizados.

8. Descargar el formato de solicitud prefabricado, llenarla de manera digital, imprimirla y presentarla en la oficina de recepción de documentos.

9. Recibo de pago a la UNAH por servicios prestados.

Tienes alguna consulta? Contáctanos.

Estamos para ayudarte. Escríbenos por Whatsapp, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

bottom of page